FANDOM

Revólver Gladius
Usuario Bigdadi
Publicidad para la(s) saga(s): Revólver Gladius
Contenido Datos de adelanto

Revólver Gladius es una serie de micro-historias que narra los sucesos de 2 justicieros que le dan el nombre a la serie: Colt Revólver y César Gladius.

16/11/11: Primer anuncio Editar

La serie narra que 2 personas del mismo linaje pero con 700 años de diferencia en épocas son traídos a la actualidad después de un accidente que crea un laberíntico agujero de gusano entre el tiempo-materia-dimensión en la cuál pasan diferentes personas, animales y demás que también al cruzar obtienen diferentes habilidades y/o poderes. Ambos personajes principales intentaran ayudar al mundo actual con los peligrosos nuevos enemigos ya que seguirán la ética de su trabajo (César es un caballero medieval integrante del Ejército Francés y Colt es un sheriff de la post-guerra de independencia en Asteria)

Como archinémesis tendrán a Blacksmith, un herrero de la época victoriana que ha vivido en la pobreza y, en su ideología, la sociedad del orden ha conllevado grandes víctimas, por lo que buscara a todos los demás personajes con poderes para convencerles de unirle a su causa.

Los personajes pueden compartir poderes, por ejemplo puede haber un villano con el poder de hacerse invisible y súper fuerza y a la vez haber otro con súper fuerza y poder lanzar fuego de la boca. Colt tiene una puntería perfecta, puede mentalmente mover objetos de cierto peso y puede adherirse a superficies con una especie de gravedad que él mismo fabrica; César tiene una habilidad inigualable con la espada, puede lanzar objetos con sus manos con una puntería similar a la de Colt y además aguanta más que cualquier humano; Blacksmith, el villano más recurrente, tiene súperfuerza, súperresistencia e inteligencia superior a cualquier humano.

Las relaciones sociales también tendrán peso, pero más que de forma civil lo harán de forma de justiciero: Mientras que los 2 protagonistas creen en el orden, el antagonista lo hace en la anarquía y el caos.

17/11/11: Lista de enemigos Editar

Entre los enemigos encontraremos a los siguientes:

  • Mente Maestra: Un científico del siglo XX con superinteligencia.
  • Rey Midas: El rey de Frigia de la antigüedad. Tal como la leyenda puede convertir en oro lo que toca. Además intentará varios asaltos por su codicia.
  • Sarcófago: Un sepulturero del siglo XVIII. Es inmortal y con energía vital puede provocar campos que le quitan la vida a los alrededores, dándole más poder.
  • Espectro: Es el único cadáver traído. Puede volar y es inmortal, pero es un tipo de fantasma por lo que necesita poseer.
  • Rayo: Un filosófo de la antigua Grecia. Tiene la habilidad de generar electricidad, pero no de controlarla.
  • Tristeza: Una cortesana del siglo XIV. Causa repulsión entre la gente, lo que provoca peleas.
  • Hidra: Una mujer del siglo XV. Puede fundir su cuerpo con el agua y crear una forma suya más grande en la cuál no sufre daño alguno, y además puede usar la fuerza del agua.
  • Thomas Thron: Un líder guerrillero serbio de la década de 1980. Es uno de los mayores enemigos de Colt y César. Es superinteligente y puede crear energía de cualquier tipo. Gracias a la inteligencia dotada pudo controlar rápido su poder.
  • Blacksmith: El mayor enemigo. Un herrero de la época victoriana con superinteligencia, resistencia y fuerza. Su objetivo es derrocar el orden y los gobiernos que han empobrecido a la humanidad, pero esto conllevaría la destrucción por el caos.

Es una lista incompleta. Se añadirán más, algunos son secretos hasta su aparición.

23/11/11: Detalles sobre el primer arco argumental Editar

El primer arco argumental (serie de micro-historias que se centran en cierta trama) son los siguientes puntos:

  • César Gladius y Colt Revólver intentan versarse en sus poderes, a la vez que ayudan a la junta secreta del CEUTT para dar caza a los supercriminales.
  • El reclutamiento de parte de Blacksmith hacia los demás criminales.
  • Actualizar a ambos protagonistas al mundo actual.
  • La pelea interna de los países del CEUTT quienes siguen en desacuerdo por la destrucción de miles de millones de dólares.

Esos son las bases, ya que cada micro-historia tratará temas diferentes, aunque en sí son una continuación uno del otro. El primer arco argumental, llamado Vinieron como tú... constara de un número aproximado de 12 micro-historias.

24/11/11: Revelados detalles del antagonista del primer arco argumental Editar

El primer arco argumental, llamado Vinieron como tú... será el inicio de la serie y constara de alrededor de 12 micro-historias. A pesar de que el archivillano se trate de Blacksmith, un herrero de la época victoriana con varios poderes, su incursión no esta prevista para representar una amenaza. De hecho Blacksmith al inició tendrá los mismos ideales que los protagonistas por lo que será un apoyo.

El antagonista principal, en el anonimato aún, tendrá las siguientes características:

  • Inmortalidad: Tanto de longevidad como de daños.
  • Inmunidad: No se necesita más explicación: No sufre daños.
  • Control de la realidad: Puede alterar las dimensiones y ocasionar rupturas dimensionales que pone en peligro a los infinitos universos.
  • Absorción de energía: Puede absorber cualquier tipo de energía.
  • Metamorfosis: Capacidad de imitar todo lo de una persona con tener contacto con ella; su voz y sus recuerdos también los obtiene.

Como se puede presenciar el antagonista será un verdadero peligro. Su participación lo verá inmerso en la mayoría de los asuntos.

15/01/2012: Cancelación Editar

La historia Revólver Gladius se cancela por el momento. No se descarta la idea de retomarla después.