FANDOM

Puppet
Apariciones Siun
Nombre real George Bootsen (presuntamente)
Alias Puppet
Raza Humano
Habilidades Gran habilidad de pelea con armas blancas (sobretodo machetes)
Maestría en el uso de garfios como arma
Habilidad sobresaliente de pelea mano a mano
Fuerza sobresaliente
Afiliaciones Mafia de Nueva York (Mal)
Equipamiento Machete
Garfio
Hechos importantes Antagonista principal de Siun

Puppet es un personaje antagonista de la historia Siun y uno de los mayores retos a los que tendrá que enfrentarse el protagonista, Claude Crowe. Psicópata trastornado con un pasado desconocido y víctima del Síndrome de Diógenes lo que dificulta el poder ser reconocido por las autoridades. Es alto, corpulento y tiene una tez rozando lo grisaceo por causas desconocidas, dándole una apariencia más intimidadora. Esta vestido con gabardina café, la cara parcialmente vendada pero dejando al descubierto sus ojos y su boca. No cuenta con su antebrazo izquierdo y tiene una prótesis con un garfio como arma principal.

Botón azul.svg.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Historia Editar

La identidad real de Puppet es difícil de descifrar para el Grupo De Investigación Especial o GROFSIN de las autoridades de EUA. Ha estado una vez en prisión en 2009 pero escapó antes de ser llevado a un tribunal para ser declarada su sentencia y las huellas y muestras que pudieron obtener en su estancia indicaban que la persona que fue encerrada era un veterano de Vietnam llamado George Bootsen, quien estaba enterrado en su pueblo natal. Esto aumento los rumores de que Puppet podría ser un profesional que estaba distrallendo a la policía de un caso más importante.

En una segunda persecución contra Puppet, un par de detectives del NYPD dieron con el lugar donde residía, pero encontrar su identidad resulto aún más difícil ya que tenía fotos, objetos y cuadros de otras personas, concluyendo que sufría el Síndrome de Diógenes. Puppet no volvió a ese lugar, simplemente se cambió a otro lugar desconocido. Ambos detectives aparecieron desollados una semana después cerca de Brooklyn.

En Siun, Puppet se enfrenta en la última defensa contra el vigilante después de que una veintena de matones hayan fallado en detenerlo. Durante la pelea, Puppet le revela a Siun sus verdaderos motivos y estando a punto de asesinar a su enemigo este último se defiende del golpe de gracia y lanza a Puppet a través de una pared debilitada, cayendo varios pisos y estrellándose con una viga, matándose del impacto.

Habilidades Editar

Puppet es considerado personalmente por Siun como uno de sus enemigos más temibles debido al hecho de que sus habilidades sobresalen sorpresivamente las de la mayoría de la gente e inclusive de los criminales. Puppet no cuenta con remordimiento aparente de sus actos. La prótesis en su brazo izquierdo con el garfio le confieren un arma blanca siempre con él y es lo que usa en los combates cuerpo a cuerpo y como el principal método de tortura antes de asesinar a sus desventuradas víctimas. En combates más difíciles usa un machete que maneja con mucha velocidad y habilidad, siendo desconocido la fuente de su entrenamiento con el machete, el suceso en donde perdió el antebrazo izquierdo y la proscedencía de su garfio. Superando a la media de criminales, Puppet ha logrado meter miedo a la ciudad de Nueva York mediante sus terribles asesinatos.

Apariciones Editar

Siun

También en FANDOM

Wiki al azar