FANDOM

Rangers Nacionales
Activa 2012
País Asteria
Fidelidad Seguridad Nacional de Asteria - Ministerio de la Policía Nacional y Estatal
Tipo Infantería de élite
Función Velar por la seguridad nacional
Especialización Prevención
Combate urbano
Antidisturbios
Persecución regional
Rastreo
Tamaño 12.200
Acuartelamiento Comisarías de Rangers
Líder General Oliver MacReady
Colores Blanco y Café Sillín          
Apariciones

Los Rangers Nacionales son el cuerpo policíaco más reciente de Asteria. Su tarea principal es fungir como policía en áreas rurales o lugares donde la población es demasiada chica, además de proteger principalmente las rancherías.

Los rangers también sirven como una amalgama de fuerzas especiales, ya que tienen una habilidad y destreza en mano a mano, en tiro, en uso de cuchillos y en conducción superior a patrulleros ordinarios, al nivel de las fuerzas especiales policíacas.

Función Editar

Los Rangers nacionales son prácticamente infantería de élite con gran destreza en casi todos los ámbitos de lucha, así como de rastreo. Son individuos familiarizados con el entorno en el que se encuentran, sobretodo el rural. Sin embargo, lo Rangers tienen la gran debilidad de que no tienen un centro de investigación personal, ni son curtidos en alguna técnica más que la básica para las investigaciones.

Ellos no necesitan un permiso para arrestar en las celdas de sus Comisarías, así como de responder directamente a Investigación Interna en lugar de la Agencia de Inteligencia Nacional. Eso sí, ellos son ayudados directamente por los grupos de investigación de la Policía Estatal de Asteria.

Equipamiento Editar

Los Rangers patrullan portando siempre:

  • Uniforme del agrupamiento.
  • Placa de identificación.
  • Chaleco antibalas (Puede ser usándolo o guardado en el vehículo)
  • Arma principal (Escopeta, rifle, o subfusil)
  • Arma secundaria (Pistola de mano)
  • Radio

Los Rangers se transportan en vehículos ADP 04 y CS-01 Toro y normalmente sus formaciones son individual o en binas. A diferencia de los Rangers de EUA, no llevan comisarios o suplentes de la organización, ya que no los hay.