FANDOM

SENDA elimina a la Policía de Investigación Judicial de Élite
Fuerza
Identificación de la Fuerza Investigadora Nacional
Reportero/a Bernardo Pérez
Periodico El Informador Bélico
Fecha 1 de Julio de 2012

Controvertida noticia, aunque en los mandos de la Seguridad Nacional De Asteria ya se veía venir: Se ha eliminado a la élite de la Policía de Investigación Judicial y los reintegrara a la misma agencia, o en caso de solicitarlo, unirlos a otra agencia policíaca en su rama especial si cumplen los requisitos.

Esto debido a uno de los acuerdos tomados por el Ministerio de Investigaciones y Averiguaciones y a su poca participación en los últimos tiempos. También ya casi cualquier elemento de la PIJ recibía el entrenamiento adecuado para sus incursiones en luchas armadas.

Alrededor del territorio nacional se contaban hasta 600 elementos de élite que tras el cierre de este grupo especial podrán reincorporarse o pedir su baja legal de la agencia. Casi el 76% del personal estaba de acuerdo en el cierre debido a que ya estaban revueltos con sus compañeros PIJ normales. Alrededor de 3% de los integrantes pidieron su baja de la agencia. Los vehículos serán repintados como normales de la PIJ al igual que los helicópteros.

También en FANDOM

Wiki al azar