FANDOM

Salomón
Salomon001
Apariencia de Salomón
Apariciones Crónicas de un Ángel Caído
Nombre real
Alias Ares
Raza Humano
Habilidades Oscuridad001%Emblema001
Presencia
Afiliaciones "La Organización"
"Lo Mejor de lo Mejor"
"Lo Peor de lo Peor"
Equipamiento 'Corazón de la Tierra
Hechos importantes Se le considera el miembro mas fuerte de Lo Mejor de lo Mejor
Consiguió ser el líder de Lo Peor de lo Peor

Salomón es un Arcan especializado originalmente en el estilo Oscuridad, y después en el estilo Luz,su naturaleza amistosa y a la vez siniestra, le provoca problemas con Aurora. Era el único miembro de Lo Mejor de lo Mejor que no tenia a nadie por enésima de el, sino, que es el superior a todos los demás. Tras la desintegración de Lo Mejor de lo Mejor, paso a ser el líder de Lo Peor de lo Peor. Es considerado por sus compañeros como el mas fuerte de todos.

Acontecimientos PreviosEditar

En el pasado, Salomón formo parte de un grupo llamado Lo Mejor de lo Mejor tras la desintegración de la grupo, paso a formar parte de un grupo llamado Lo Peor de lo Peor.

Salomón solía ser un Arcan Luz, pero con la creación de Lo Mejor de lo Mejor, opto por perder esos poderes, para a cambio obtener el Sello de la Oscuridad, con el cual le puede retirar sus poderes a otros Arcan's, siendo reducido a un Arcan Oscuridad. Demostrando de este modo, su lealtad a Los Miembros de la Organización.

Es debido a esto, que a Salomón se le ofrece ser el líder de Lo Mejor de lo Mejor, pero opta por Abdón, no obstante, es el único miembro de Lo Mejor de lo Mejor Y Lo Peor de lo Peor que no posee un superior.

Fuego001 Saga del FuegoEditar

Salomón aparece por primera vez, junto a Aurora y Víctor, al prepararle una trampa a Alice y Daniel. Y aunque la emboscada tiene éxito, Alex consigue rescatarlos.

Ilución001 Saga de las IlusionesEditar

Mientras Lo Peor de lo Peor se separa, en espera del combate contra Alice y Alex. A Salomón le toca dirigirse a La Base Amatista y custodiar a Félix.

Sangre001 Saga de la SangreEditar

Tras la derrota de Víctor y Aurora, Salomón es interrogado por los Lideres de la Organización, quienes le exigen que capture finalmente a Alice y derrote a Alex. Y Salomón afirma que lo hará.

Es entonces que Salomón sale en la búsqueda de sus objetivos, usando su Presencia para rastrearlos, consigue localizar a Alex a mitad de su entrenamiento.

Sabiendo esto, Alex decide enfrentarlo, mientras Arthur corre con Alice y Marcus para advertirles y así, que estos huyan.

Cuando Alex y Salomón se reúnen, Alex le revela a Salomón que Alice esta embarazada, y que si la ataca, podría perder a su hijo. Todo, con la intención de convencerlo de que debe esperar a que su hijo nazca, ya que así, La Organización al fin conseguirá lo que había deseado, otro mas como Alice.

Salomón acepta, pero pese a esto, le dice a Alex que no lo dejara escapar, y así comienza una pelea entre ellos, en la cual, Salomón consigue superar la fuerza de Alex sin tener que usar sus poderes.

Durante la pelea, Alex revela los resultados de su entrenamiento, como la capacidad de usar Fuego Blanco en todo momento. Usando todo su poder, Alex consigue alejarse de Salomón, y le hace una petición.

Al ver que Salomón es mas fuerte que el, le pide que lo deje escapar, por el simple hecho de que es mas débil que el, para fortalecerse y que en otro momento, puedan tener una pelea justa. Salomón no acepta, aunque tampoco lo rechaza, pero usando una distracción, Alex consigue escapar, y Salomón no intenta detenerlo.

Tras el paso de algunos meses, al volver a La Base Amatista, Salomón se encuentra con Francisco y Leo, quienes buscan rescatar a Félix. Y aunque hay varios Arcan's a su alrededor, opta por enfrentarlos solo, afirmando que ambos poseen una fuerza y velocidad igual o incluso superior a la de un Arcan.

Durante la pelea, Salomón puede igualar fácilmente la fuerza de Francisco y Leo, entonces descubre que ambos están muriendo, y que es por esto, que se encuentran en tan mala condición. Es entonces que Francisco, al no poder soportar la pelea, muere. Al ver esto, Salomón pierde el interés en la pelea, lo que aprovecha Leo, para suicidarse y así, evitar que su cuerpo caiga en manos de La Organización.

Oscuridad001 Saga de la OscuridadEditar

Cuando Alex y Alice deciden rescatar a Félix, se dividen. Alex atrae la atención de Salomón, mientras Alice rescata a Félix. Durante el enfrentamiento entre Alex y Salomón, Salomón toma la ventaja a base de fuerza bruta, aumentada por la Amplificación, pero gracias a sus poderes, Alex consigue empatar en habilidad.

Es entonces que Salomón sorprende con su poder especial, el Sello de la Oscuridad, con el cual le quita a Alex sus poderes. Entonces le explica, que ha cambio de perder todos sus poderes, el adquirió el poder de quitarle sus poderes a los Arcan's.

Alex esta en completa desventaja, no obstante, Alice y Félix llegan en el ultimo segundo, para ayudarlo. Pero, Alice no esta al nivel de Salomón, y Félix refleja estar en mala condición, igual que sucedió con Leo y Francisco.

No obstante, Alex se repone, y reanuda su pelea contra Salomón, esta vez, mas fuerte que antes, afirmando que es gracias a que al curarse de sus heridas, aumento su fuerza. Entonces, con la ayuda de Spike, y usando un nuevo poder, el Golpe Amplificado X, Salomón es aparentemente derrotado.

Pero Salomón simplemente se repone, y reanuda la pelea. No obstante Alex retoma la ventaja en la pelea, cuando Salomón pierde el control, y lo engaña para devolverle sus poderes. Sin embargo, accidentalmente Salomón también recupera sus poderes. Y en una exhibición de poder, demuestra ser en realidad un Arcan Luz, Mostrando poderes del estilo Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno y Metal.

Es en ese momento que Alex sorprende a Salomón demostrando que también es un Arcan Trueno, y aparentemente vuelve a derrotar a Salomón, y al sentirse ganador, Alex simplemente se deja caer inconsciente

Emblema001 Saga de la LuzEditar

La pelea contra Salomón continua, Alex esta inconsciente, y Salomón aparentemente ha sido derrotado. No obstante, una vez mas, Salomón se levanta, para continuar peleando. Sin mas opción, Félix decide sacrificarse por el bien de los demás, usando el Tornado de Fuego para detener a Salomón, mientras Alice y Alex escapan.

Después de esto, Salomón se percata, de que como sus hermanos, Félix esta muriendo en ese momento. Y en ese momento, Félix le pide, que les permita a Alice y Alex escapar, y ya no los persiga, siendo esta su ultima voluntad. A lo que Salomón le responde, que si es su ultima voluntad, aceptara. Sin embargo, mientras Félix muere, se le escapa decir; "Desearía despedirme de ella", con lo que su ultima voluntad cambia.

Poco después, Salomón se reencuentra con Alex, y le informa que Félix murió, y así mismo le explica la forma como murió. Cuando Alex le pregunta si desea continuar peleando, este le explica, que la ultima voluntad de Félix era despedirse de su hermana, y como el no puede hacerlo, ha venido a pedirle a Alex que lo haga por el, pero de hay en mas, el aun desea dar por finalizada su pelea, no obstante, aun no se ha curado por completo de sus heridas, así que tendrá que pos ponerlo.

Tiempo después, Salomón llega al Comienzo, en búsqueda de cierto objeto de su pertenencia, el Corazón de la Tierra. Es hay donde se encuentra con los supuestos miembros difuntos de Lo Mejor de lo Mejor, aunque no parece sorprenderle mucho. Varios de sus ex-compañeros tratan de convencerlo en que cese su ataque, pero no acepta.

Después de algunos días, Salomón se reencuentra con Alex, y una vez mas, su pelea se renueva. Al comienzo de la pelea, Alex le pide a Alice que no participe.

Durante la pelea, Salomón usa el Corazón de la Tierra, una espada con el poder de quitar poderes, para tomar ventaja, "Activando" y "Desactivando" sus poderes a voluntad, pero Alex no desiste. Después de un combate pasivo, Alex deduce el punto débil del Corazón de la Tierra, y contraataca, pero esto es solo una distracción, para que Alice se acerque de sorpresa, y le quite la funda de la espada, con lo que [[[Salomón]] ya no puede "Activar" sus poderes, y Alex toma la ventaja, en ese momento, Salomón simplemente se rinde, cuando se retira, deja abandonado el Corazón de la Tierra, que pasa a ser poseído por Alex, quien opta por dejar que Salomón se retire sin problemas.

Después, que Salomón pierde contra Alex, Salomón junto a los demás miembros de Lo Mejor de lo Mejor, se reúnen con Alex, y le ofrecen el puesto de Líder de lo Mejor de lo Mejor, para juntos, derrocar a los Miembros de la Organización.

Alex acepta, con la condición de que Alice no participe, y que Valeria y Aurora se queden con ella y la protejan, a lo que acepta.

Durante la invasión a La Base Cristal, Salomón junto a Víctor, unen fuerzas para derrotar a una serie de Arcan's de diversos tipos, Víctor con la defensa y Salomón con el ataque, bloqueando el paso mientras Alex y Daniel continúan. Aunque accidentalmente dejan pasar a Sigma y Omega.

FrasesEditar

  • "Tu Presencia era demasiado llamativa... como un incendio en medio de la noche... no podía ignorarlo....." (A Alex sobre su Presencia.).
  • "Amanece.... y mi ventaja se desvanece..... Está bien.... solo por esta vez..... Te permitiré escapar..... Pero debes recordar.... la cuenta regresiva ha comenzado...." (A Alex, tras su primer enfrentamiento).
  • "Todo esto ha sido un proceso inútil..." (A Leo y Francisco).
  • " Peleo con una fuerza formidable... aun cuando sentía que su muerte se aproximaba.... y murió sin arrepentimientos... es simplemente formidable.... desearía haberlos enfrentado cuando se encontraban en condiciones..." (A si mismo, sobre Leo y Francisco).
  • "No le negare su última voluntad a un muerto..." (A Leo y Francisco).
  • "Esto no se siente como una victoria.... " (A si mismo, tras la muerte de Leo y Francisco).
  • "No parece el mismo que esa vez.... analiza cuidadosamente cada paso.... se asegura de no cometer error alguno.... y aprende todo lo que puede en el camino...." (A si mismo).
  • "¿Alguna vez te has preguntado, "Porque La Organización le da los Sellos solo a los Arcan's más fuertes"?" (A Alex, sobre los Sellos).
  • "¿Ahora lo entiendes?.... los Sellos son "candados" para encerrarnos.... "correas" para controlarnos.... quienes representan una mayor amenaza para La Organización se ganan un Sello... una correa para mantenerlos bajo control... no es de extrañarse que todos los miembros de Lo Mejor de lo Mejor hayan obtenido esta maldición...." ().
  • " Igual que los otros dos.... su cuerpo esta tan deteriorado.... es obvio que su vida llegara pronto a su fin... es una lástima..... Nuevamente..... No podre enfrentarlos en condiciones de igualdad...." (A si mismo, sobre Félix).
  • "Cuando tú te transformabas antes, sacrificabas una parte de tu cuerpo, para que tomara otra forma.... ahora, ya no tienes ese inconveniente... pero, aun tienes que pagar un precio.... sacrificas densidad por volumen.... cambias el volumen de tu cuerpo, y a cambio la densidad cambia de forma inversamente proporcional, todo sin perjudicar la masa.... una regla de tres simple.... Lo pude deducir, porque no es muy diferente a las Técnicas Oscuridad que yo he creado.... la Amplificación Inferior, sacrificar la fuerza de la parte superior del cuerpo, para fortalecer la Inferior... la Amplificación Superior, sacrificar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, para fortalecer la superior... la Amplificación Lateral, sacrificar la fuerza de un costado del cuerpo, para fortalecer el otro... y la Amplificación Diagonal, sacrificar un extremo del cuerpo, para aumentar la fuerza del otro... pero, en tu caso... a cambio de ganar una gran velocidad y agilidad...." (A Alice sobre sus poderes.).
  • "Aun deseas pelear..... Aun cuando tu hermano no pudo hacerme frente.... ¿No entiendes que soy muy superior a ti?.... ¿Qué te mueve?...." (A Alice, para intimidarla).
  • "Esta es... la AMPLIFICACIÓN TOTAL... ahora me encuentro al 100%..." (A Alex, para intimidarlo).
  • "Gracias a ti... he escapado de la oscuridad.... y vuelto a la luz...... gracias a ti.... he recuperado todos mis poderes......" (A Alex, tras recuperar sus poderes).
  • "Para obtener el Sello de la Oscuridad.... tuve que sacrificar todos mis poderes..... ahora que lo perdí.... esos poderes han vuelto.... y tú, que eres un Arcan que se has visto rebajado a pelear a puño limpio contra mí.... aun en tu mejor condición, estarías en desventaja.... ya te has agotado en exceso, y has acumulado demasiada tensión y muchas heridas.... esta es una pelea que simplemente no puedes ganar.... después de todo, toda tu estrategia giraba en torno a suponer que tus poderes te darían una ventaja en la pelea.... pero aun ahora, tengo la ventaja...." (A Alex, tras recuperar sus poderes).
  • "¿Qué?... ¡Esto no es posible!.... esto es el Ragnarök... 'supuse que lo había estado usando durante la pelea, para seguir mi ritmo.... pero está claro que no.... hasta ahora no había usado todo su poder..... Pero.... eso significa.... que hasta ahora.... solo ha hecho uso de su propia energía.... esto es formidable.... ¿Cuánta fuerza guarda en su interior?....." (A si mismo, sobre Alex).
  • "En verdad... se parece a Abdón... no solo su estilo de pelea... su mirada, su determinación... esa calidez que conlleva su valor...." (A si mismo, sobre Alex).
  • "Así que tras perderlo todo, se han reducido a las labores mínimas de una pareja común y corriente..." (A Alex, tras reencontrarse).
  • "Ambos sabemos que no puedes pelear contra mi... ni siquiera puedes soportar el peso de tu cuerpo... o tu vida..." (A Félix, poco antes de que muriera).
  • "No tengo corazón para negarle a alguien su última voluntad...." (A Félix, poco antes de que muriera).
  • "Es extraño que sea yo quien este a tu lado en la muerte.... pero si sirve de algo... abandona el miedo.... y solo déjate llevar... deja que la paz de la oscuridad te cobije.... y simplemente.... descansa..." (A Félix, poco antes de que muriera).
  • "Tu también... has muerto sin lamentaciones... Desaparecer en el fuego.... un funeral, digno de un rey..... descansa...." (A Félix tras morir).
  • "Hubo un momento... en el que mis sueños y convicciones me guiaban.... y ahora, la lealtad que le tengo a La Organización me lo ha quitado... la próxima vez que nos encontremos.... nuestra pelea se reanudara..... Cuando ese día llegue, te pido que peles en nombre de mis convicciones perdidas.... y yo peleare en nombre de la lealtad..... Si estoy equivocado... perderé..... Pero si estoy en lo correcto... no tendrás oportunidad.... entonces, si me derrotas, te ganaras todo mi respeto... y ya no volveré a interponerme en tu camino... aun cuando, esas sean mis ordenes... y no será por la última voluntad de un hombre.... será por mi propia voluntad...." (A Alex, sobre si mismo).
  • "No importa el lugar... no estamos en igualdad de condiciones... aun sin poderes, no eres rival para mi... " (A Daniel, para intimidarlo).
  • "Mhm..... ¡No!.... me rindo... Si esta pelea continua, el resultado es obvio.... tu siempre has tenido un verdadero propósito para pelear... a diferencia de mi.... desde un principio.... este sería el resultado...." (A Alex y Alice, al rendirse.).
  • "Consiguió aprender ese poder..... En muy poco tiempo... aun cuando, yo intente aprenderlo con el paso de los años..." (A si mismo, sobre Alex).

CuriosidadesEditar

  • Lleva el Emblema del Oscuridad en la mano izquierda, sitio opuesto que Alex y Abdón, quien fueron sus superiores.
  • Su diseño esta basado en el de Víctor, pero de modo inverso.
  • Tiene cierto hacia Víctor, Alex y Abdón.
  • Tiene una paleta de colores blanca.
  • Hace equipo con Víctor en una estrategia Ataque-Defensa.
  • Es el primer y el único personaje que perdió su sello.
  • Es el personaje que mayor numero de Sagas antagonisó en Crónicas de un Ángel Caído
  • Al ser un Arcan Oscuridad, era el Arcan que conocía el menor número de estilos, pero al volverse un Arcan Luz, se volvió el Arcan que mas estilos conoce.
  • Puesto que el estilo Luz se considera como un solo estilo, en cierto modo, igual que los otros miembros de Lo Peor de lo Peor, solo controla un tipo.
  • Fue el primer Arcan en usar el estilo Luz, pero no el primero en usar Técnicas Luz.

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001 Flecha001
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 >>
Galería Información Estrenos
Diccionario Poderes y Habilidades Personajes

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Salomón (versión 1.0)?
 
28
 
7
 
2
 
1
 
4

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Flecha002 Tierra001 Viento001 Trueno001 Agua001 Fuego001 Ilución001 Metal001 Sangre001 Oscuridad001 Emblema001
<< Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10
Galería Información Estrenos

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Salomón (versión 2.0)?
 
18
 
1
 
0
 
0
 
2