FANDOM

1 de Septiembre de 2012

El día de hoy se reportó un enfrentamiento en una carretera federal de Bayssand. Originalmente no se supo quienes fueron los elementos afectados, pero hace apenas unas horas se informó de un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército de Asteria y criminales.

En uno de los retenes implementados en las carreteras, un destacamento de 12 soldados avanzo a una intersección después del reportaje de que 2 vehículos, con gente sospechosa, parecía estar esperando algo a orilla de la carretera. En la filmación del CS-01 Toro del ejército que avanzó, se observo en efecto un par de vehículos a la orilla de la carretera. El destacamento avanzó a la intersección más cercana para detener a cualquier sospechoso que pasara por allí.

Unos minutos después, uno de los vehículos avanzo. Los soldados fueron a inspeccionar el otro vehículo. Uno de los soldados pidió que se bajaran pero fue atacado a tiros, mientras el vehículo arrancaba. Cuatro soldados se quedaron para cuidar a su compañero caído, mientras los otros 7 perseguían al vehículo sospechoso y advertían al retén más adelante.

El retén detuvo al primer vehículo en una emboscada, mientras que el segundo se detuvo para intentar acabar con las fuerzas armadas que los seguían, terminando en la muerte de los 5 criminales que atacaban. Aunque originalmente se dijo que solo 5 personas murieron, más tarde se informo que el soldado atacado falleció por heridas de bala. Otros 5 criminales fueron capturados.

Se desconoce por el momento la alianza de los criminales ya que portaban armamento fuerte y difícil de conseguir a menos que tengan contactos ilegales. El retén, ubicado en el kilómetro 98 de la carretera federal de Bayssand fue el afectado.

También en FANDOM

Wiki al azar