FANDOM

SimDeath: El Asilo de la Muerte es la primera temporada de SimDeath. Anteriormente, esta historia estaba publicada en Los Sims Wiki, hasta que fue eliminado por razones de contenido terrorífico.

La saga SimDeath es una saga de historias de simulación de terror, reinnovando el tipo de escritura Simulador, que apareció por primera vez en la saga cancelada NetWorld.

El Asilo de la Muerte es posiblemente el capítulo más impactante de SimDeath, pues relata los acontecimientos de la pandilla de Delbourne, que decide explorar en el Asilo Heathercold, que sufre una maldición conocida como la maldición de Strider Tooves.

El detective Mazoteras tiene archivado este caso de la maldición como el número 21, mencionando como uno de los casos más desastrosos.

PersonajesEditar

Los personajes protagonistas son la pandilla de Delbourne, que se ve obligada a vivir en el asilo debido a la maldición, aunque existen otros personajes recurrentes.

Michael DevoraeEditar

Es el principal protagonista, y el único superviviente del suceso. Tenía la costumbre de estar fuera de casa, lo que proporcionó una gran ventaja para sobrevivir a los incendios y apagones. Sin embargo, era el más sensible y podía sufrir mucho si se le privaba de energía o comida, pero pudo sobrevivir gracias a la ayuda de Samantha.

Su sueño era poder llegar a ser profesor de universidad, pero debido a que vivía con una familia pobre, se deprimía siempre al saber que no podría alcanzarlo.

Michael volvería junto con los supervivientes de los demás sucesos en Exorcismo, ya de adulto.

Samantha RuizEditar

Sammy es la última de la pandilla en morir, y fue la segunda mayor protagonista, aunque también era la más inteligente del grupo. Samantha aprovechó el dinero que tenían ahorrado para comprar utilidades contra los maleficios del asilo, aunque los incendios quemaron bastantes objetos vitales para los niños. Su temperamento para luchar contra el maleficio afloró completamente cuando su madre murió cuando llegó al asilo y lo descubrió en llamas. Ella es la única que intenta asistir al colegio todos los días.

Su sueño era casarse con Michael, a quien conocía desde los dos años y se enamoró a los nueve, aunque la máxima relación a la que alcanzarían sería la de mejores amigos.

Jenny RaterEditar

Jenniffer Rater fue la primera de la pandilla en morir en el primer incendio. Era el miembro mayor de la pandilla y la fundadora. Aunque su aparición viva era muy breve, ella es la principal investigadora durante la noche como espíritu, para descubrir el secreto del maleficio. Jenny intentó contactar con Kyle en una ocasión, pero este no podía sentir su presencia.

Su sueño era participar en una plataforma política que pensaba que tendría éxito tratando de mejorar el país.

Kyle FaireEditar

Kyle Faire era el niño más joven del grupo y probablemente el más travieso, le encantaba jugar con los cohetes malditos, que causaron la mayor parte de los incendios. Irónicamente murió de ahogamiento. Jenny, a quien le gustaba Kyle, le empezó a odiar por su conducta.

Kyle estuvo a punto de ser llevado a la escuela militar muchas veces, y pensó que vivir en este asilo supondría un refugio para evitar ir a "ese lugar demoníaco".

Anabela SierraEditar

Anabela fue la miembro más joven del grupo. Tiene un hermano, Juan, a quien tiene una peligrosa mala relación, aunque se arrepintió de no ayudarle cuando este murió de hambre. Su sueño era el mismo que el de su hermano, ser abogada.

Juan SierraEditar

Juan fue el miembro más torturado del grupo. La maldición que cayó sobre él fue la maldición lenta de la cámara cerrada. Anabela, su hermana, intentó sacarle de la cámara sellada, pero al final Juan falleció de hambre.

A Juan se le ocurrió la idea de comprar objetos para luchar contra el maleficio durante su estancia, comprando el valioso teléfono que les ayudó a que los incendios no se extendieran.

Harry ParterEditar

Harry era el miembro más rico del grupo. Con la fortuna que había conseguido con sus padres se pudo comprar objetos que les ayudarían a sobrevivir en el asilo durante un tiempo. Su forma en la que murió aún no se conoce. Su sueño era hacerse millonario.

Harry murió jugando demasiado con la Cámara de gravedad cero que compró para que todos pudieran divertirse.

Francisco GaróEditar

No se conocía mucho sobre Fran, y siempre se mantiene en la historia como un personaje secundario aunque viviera con la pandilla todo el tiempo. Fran opinaba que no hacer nada mataría a los demás, pero hacer demasiado también. Su filosofía fue crucial para mantener la moral de la pandilla.

Sin embargo, fue el último niño de la pandilla en morir, pero Fran estaba en segundo plano durante toda la historia, por lo que parecía que Fran no existía.

BobbieEditar

Bobbie era un perro que visitaba usualmente a la pandilla y les hacía mucha compañía. Se llevaba especialmente bien con Juan, pero murió en uno de los numerosos incendios.

También en FANDOM

Wiki al azar