FANDOM

Sociedad sin Hielo
Creador B-52 Jornet
Web Creador de Historias
Saga -
Anterior
Siguiente Sociedad sin Hielo: Capítulo 2
Datos Más datos

Parte 1Editar

2443, Los humanos consumieron demasiado la electricidad, Como consecuencia. Esta energía valiosa fue extinta por completo, La energía solar e hidráulica eran las únicas soluciones, Pero poco a poco dejaban de servir. El hielo era lo más importante en el mundo, Sin el hielo. Ya las personas no podrían refrescarse, Ni los productos podrían mantenerse. James Harrison fundó el Ejército de Recolección para extraer hielo y favorecer la economía del mundo.  En cada país había un ejército de recolección, Y cada ejército se dividía en grupos.

—¿Capitán?—preguntó Hazan.

—¿Qué sucede?—preguntó el capitán Harrison.

—¿Cuándo llegaremos al Círculo Polar Ártico?—Hazan estaba aburriéndose y quería sentir el frío en sus venas.

—Falta poco.

El destino del ejército de recolección era el Círculo Polar Ártico, Y tenían que extraer hielo para los británicos y otros países que sufrían de tanto calor.

—Ya estamos sintiendo el frío glaciar en nuestra sangre—dijo el capitán haciendo frixión sus dos manos—Mi sangre se está convirtiendo en helado sanguíneo.

—Todos pónganse abrigos, Comienza hacer frío—dijo el subcapitán Dickens.

Los operarios se pusieron abrigos y empezaron a trabajar. Hasta que el barco choca y todos salen volando, Habían llegado a la colonia danesa: Groenlandia. La única llave para solucionar el problema caliente. Todos bajaron del gran barco y se dirigieron a un lugar plano para instalar un campamento. De tantas tiendas puestas, Groenlandia ya tenía una nueva ciudad.

Después de siete días, Los operarios empacaron sus cosas otra vez y se dirigieron al norte de Groenlandia, Cerca del Polo Norte. Se asentaron y el grupo se dividió en otros grupos, El capitán Harrison dirigía el Grupo A de la División B. Junto con Hazan, Jero, Muller y Kayar.

—Está bien, Grupo A. Vamos a extraer hielo lo más rápido posible y volveremos a nuestro campamento. Estamos como a 70 grados bajo cero y nadie soporta éste frío.—dijo Harrison.

Los cinco hombres empezaron a picar y picar el hielo y lo recolectaban en barriles de hierro. 

—Capitán, No puedo moverme fácilmente, ¿Cree que mis extremidades se están congelando?—preguntó Jero mientras picaba como desgraciado.

—Cualquier cosa pregunten al médico Kayar, Ese sí que sabe acerca de extremidades congeladas—dijo Harrison mientras picaba como victorioso.

Muller y Hazan estaban mudos, Sus pestañas y cejas estaban blancas como la nieve.

—No aguanto éste frío, Capitán, Quiero volver a la base a calentarme con la estufa portátil—dijo Muller.

Parte 2Editar

A la mañana siguiente, El capitán Harrison había recibido la carta del coronel Holden:

"Querido Rupert Harrison:

Le mando éste comunicado diciéndole que tenga cuidado con la Banda de los Falaros, Éste grupo era antiguamente el ERH de Ecuador, Pero por el mandato de Jorge Falaro, Se han convertido en gente malvada que asesina gente para obtener hielo. No confíe en ninguno de sus integrantes, Puede haber un impostor. A menos que mande guardias a vigilar la Cámara de Hielo.

Atentamente, Cnel. Holden"

Después de leer éste mensaje, Decidió comunicarles a todos los integrantes sobre la carta recibida. Luego de haber charlado volvieron al tema de la recolección de hielo.

—Falaros, Que nombre tan creativo que le metieron estos tipos—dijo Muller mientras picaba.

—Es todo por culpa de Jorge Falaro, ¿Qué quieres?—preguntó Jero.

Después de 3 horas, Los hombres lograron recolectar 4 barriles de hierro con inmensos bloques de hielo. Cuando iban a llevarlos al campamento, Hazan se preguntó:

—¿Por qué hay que llevarlos al campamento? ¿Qué pasaría si hubiera un falaro allí y nos robara nuestro hielo?—preguntó Hazan bajando su pico de hierro.

—Puede ser, Pero por órdenes del coronel Holden, Debemos respetarlo. Asi que llevemos los cuatro barriles al campamento, Es órden de Holden—dijo el capitán Harrison levantando su rifle.

—Creo que Harrison es un falaro—dijo Jero mientras tomaba un vaso de café caliente, Pero por el frío polar se convirtió en un helado de café.

—No puedes decir eso, Estoy seguro que él no es un falaro, Además. No es ecuatoriano.—dijo Hazan.

—Qué sabes, Tal vez se llame Armando Harrison, Humberto Harrison, O Quizás Jorge "Harrison" Falaro—dijo Jero golpeando la mesa porque su labio se había congelado con el café.

—Harrison ni Holden son falaros—dijo Kayar—Además, Debería desaparecer del campamento junto con los barriles de hielo y lo que sobra de electricidad aquí.

El silencio reinó la tienda, y todos se durmieron temprano.

Los perros siberianos del Grupo A no podían correr por la falta de energía, Por lo tanto tuvieron que ir caminando. Llegaron al Polo Norte a las 11:34 de la mañana. Comenzaron a picar como esclavos hasta que llenaron siete barriles de hierro. Pero cuando estaban por llenar el octavo barril de hierro. Un oso salió de la nada y arrasó los ocho barriles. Empezaron a disparar con tranquilizantes, Pero el oso no descansaba, Destruyó todos los barriles y los bloques de hielo extraídos. Hasta que, Muller se sube al oso y le clava al ojo con un cuchillo, Dejándolo aturdido al suelo.

—Ese oso ha derribado los barriles y destruyó todo lo nuestro, Trabajamos como cuatro horas para llenar esos barriles, Sufrimos congelándonos nuestros cuerpos para favorecer a otros, Pero luego viene un oso y lo arrasa todo. ¿Por qué no se extinguieron los osos?—preguntó Jero con mucha ira arrojando su escopeta al suelo.

—No puedes decir eso, Jero. Los osos polares también son importantes, Al menos agradece que los cinco estamos vivos—dijo Kayar.

—Eres un simple médico, No tienes utilidad. Nosotros estamos afuera picando como desgraciados mientras tú estás en el hospital cálidamente curando a gente normal.—Jero se despidió recogiendo su escopeta disparando a un barril abollado.

Los cuatro hombres se habían dado cuenta de que Jero se había ído a la dirección contraria al campamento, Así que todos estuvieron preocupados.

—¿Qué hacemos con Jero? Se ha ido a la dirección equivocada al campamento—dijo Hazan muy preocupado.

—Quizás se fue para descargar sus penas—Harrison recogió su escopeta.

—No deberíamos abandonar a un colega—dijo Hazan—¿Por qué no lo vamos a buscarlo? 

También en FANDOM

Wiki al azar