FANDOM

Historia cancelada
The Knight
Creador Bigdadi
Web Creador De Historias
Saga {{{saga}}}
Anterior Liberty City Cops 3
Siguiente Ninguna
Datos Más datos

The Knight fue una historia planeada pero después cancelada. Era secuela no-directa de Liberty City Cops y se centraba en el protagonista, Sam Knight (De allí el título, juego de palabras del apellido y de Knight caballero).

Trama Editar

Inicia mostrando lo que ha sucedido después con Samuel Knight y su esposa Megan Lenee (En esta versión ahora se llama Megan Knight) quiénes se han trasladado de Liberty City a una ciudad pequeña llamada Holmes Town. Allí Sam trabaja en la STOP mientras Megan sigue en la Policía Municipal. Un día Sam recibe un paquete con un celular y enseguida es secuestrado por las fuerzas de Blackgate (Antagonistas principales de Liberty City Cops 2 y con una participación en el trasfondo de la primer historia) para interrogarlo sobre el paquete que acaba de recibir, el cuál dicen que pertenece a una organización de espionaje usado en la URSS.

Megan, al descubrir la desaparición de su esposo, tendrá que investigar su paradero ya que sabe que Sam no pudo haberla abandonado y simplemente desaparecido. Así, Sam deberá ser ayudado por los antiguos espías de la extinta URSS a acabar la amenaza de guerra entre EUA y Rusia que al parecer Blackgate quiere provocar.

Personajes Editar

  • Sam Knight: Protagonista de la historia.
  • Megan Knight: Ahora esposa de Sam, debera ir huyendo de un grupo de Blackgate que intenta detenerla para chantajear a Sam.
  • Michael Zands: Antagonista principal y jefe de facto de Blackgate. Es bastante inteligente y táctico, por lo que siempre está a un paso adelante de Sam.

Cancelación Editar

La cancelación de la historia se debió más al hecho de que el lugar dónde se guardaban el documento fue borrado por un bloqueo en la memoria. A pesar de que estaba toda la historia diseñada de antemano la idea se desecho después.

Alternativa Editar

The Knight al ser cancelada y eliminada se quedó fuera del canon oficial de Liberty City Cops pero la historia Liberty City Cops: Blackout toma su lugar. La nueva historia contradice todo lo sucedido en The Knight pero toma algunos detalles de la trama.