FANDOM

Ep-1

Primer capitulo, Primera temporada de The Wal K

Anterior - Siguiente

EpisodioEditar

Todo comenzó en el Hospital Central de CantVille. Un virus hospitalario, que causaba a los infectados principalmente jaquecas, y posteriormente náuseas, vómitos, diarrea, e incluso la mismísima muerte, comenzó a escarbarse por gran parte de la ciudad, dejando a una gran parte de la población de esta enferma. Durante ese mismo tiempo, yo me hallaba en mi habitación observando el noticiero que nos ordenaba permanecer en nuestras casas por tiempo indeterminado, mientras jugaba al SA-MP.

Pasaron aproximadamente dos días, en los cuales me quede en mi departamento, ubicado en el centro de la ciudad, alejado del mundo externo, hasta que me quedé sin alimento, por lo que tuve que bajar hacia la planta baja y salir a la calle en busca de comida. Agarré mi billetera, las llaves y cerré la puerta. Llamé el ascensor, abrí la puerta, y una mujer con la cara sangrienta comenzó a mirarme. Sin darme un segundo, se acercó hacia mí e intentó atacarme. Gracias a dios, el encargado del edificio, estaba justo a metros míos y con una pistola calibre 44, le pegó en la cabeza a la mujer.

En eso, decidí preguntarle por qué la atacó, y me respondió: -"¿A caso no has observado los noticieros? Los fallecidos por el virus 5AZS5 , de una forma extraña logran resucitar e intentan atacar a todo objeto con movimiento, ya sean personas, animales, vehículos, entre otros objetos, ocasionándole a los seres vivos la muerte. Será mejor que nos vayamos ya."- ordenó el encargado.

Fue entonces que volví a mi departamento, agarré todo lo que pude, ya sea el poco resto de alimento, bebida, dinero, mi bate de béisbol, los documentos y las llaves en una gran Mochila, mientras que el encargado, junto a tres vecinos más, nos guió hacia la planta baja, la cual estaba completamente bloqueada del mundo exterior.

Antes de salir, el encargado ingresó al único departamento del planta baja, y disparó al sujeto que se hallaba allí sin vida. Encendió el televisor, y se puso a observar horrorizadamente lo que sucedía. En una conferencia de prensa del Gobierno de Chilee, el presidente dijo -"El problema de la ciudad Cantville será solucionado rápidamente. Bloquearemos todas las salidas para que los infectados no puedan atacar a otras regiones de Chilee. Los puentes y los túneles serán destruidos. Mientras que, los sobrevivientes serán retirados por helicópteros en las terrazas de los edificios, así que, si usted observa esto, vaya a la terraza de su edificio, e intente contactarnos."-

Sin dudarlo, subimos al piso dieciocho de la torre, y encendimos las luces de la terraza, gritando por ayuda, rogando que nos encuentren. Logramos conservar la comida en una pequeña heladera que se hallaba allí, y pasamos toda la tarde esperando observar algún helicóptero en el horizonte.

Ya durante la noche, la electricidad del edificio se cortó, por lo que no logramos poder iluminar la terraza. Por lo tanto, decidimos retirar de mi departamento mi cama, y el ropero de uno de los tres vecinos, para incendiarlo, y rogar que alguno lo avistara...

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar