FANDOM

Ep-6

Sexto capitulo, Primera temporada de The Wal K

Anterior - Siguiente

EpisodioEditar

Por suerte aun teníamos 2 Bolsos de armas, aunque una estaba casi vacía. Después de todo eso quede traumado así que me quede con el hombre de guerra, Steven. Dos días pasaron entrenando con una M4 y Steven enseñándome.

Sin ningún incidente, pero un día cuando fui a la ciudad con Derek, Rick y Bill, mientras recorríamos la ciudad, recibimos un llamado del campamento, el llamado nos decía que Grupos de zombies se acercaban al campamento, íbamos en camino pero la salida estaba plagada de Zombies, yo tenia conmigo una M4 y Desert Eagle, teníamos poca munición pero yo tenia suficiente como para un grupo, pensamos en eso, entonces decidimos dividirnos, yo iba para el campamento y Rick, Con Derek y Bill irían a buscar las armas al Supermercado.

Yo atropelle como un total de 7 zombies, para pasar a la carretera e ir al campamento, cuando iba llegando, los Zombie ya estaban en el campamento por suerte, Steven derribo unos pocos, llegue yo y mate a varios mas, dentro del remolque se estaban protegiendo: Norman, Alice (Hermana de Derek) La esposa de Steven y la esposa de Derek. Mientras matamos, un zombie se camuflo e iba por detrás del Remolque, abrió la puerta trasera y entro.

Norman fue el primero y único que se dio cuenta del Zombie, entonces tomó un cuchillo, y se lo enterró en el pecho, Norman no sabia que un cuchillo no hacia tanto daño, como dos balazos en el Pecho, que es lo que se necesita para matar a un Zombie normal.

Entonces el Zombie abrió una puerta de la Casa Rodante, en la habitación de la gran Casa Rodante estaba la esposa de Derek, el zombie le mordió la mano, ella cayó desmayada. La hermana Derek se dio cuenta, y salio gritando, al yo escuchar el grito fui rápidamente hacia donde escuche el grito. Al ver a la esposa de Derek en el suelo y ensangrentada, llame lo mas rápido posible a Derek.

Derek contesto, diciéndome que vendrían lo más rápido e Irian en la búsqueda de las armas después. Mientras Rick conducía, Derek me seguía hablando de lo que debía hacer para parar la sangre, de su esposa. Hice todo lo que Derek me dijo, tape la herida y no salio mas sangre.

Minutos después llegaron Derek, Rick y Bill, Derek entro solo. Yo salí de la casa rodante para que Derek estuviera solo con su esposa. Al rato escuchamos de Derek “Estas mordida, esperanzas ya no quedan”, y un fuerte disparo se escuchó. Salio Derek y nos dijo “No se preocupen la decisión la tomó ella” llorando. Todos lo consolamos.

Días después matando zombies, decidimos que alguien mas debería aprender a disparar para ayudarnos, Alice la hermana de Derek se ofreció y Steven se ofreció a enseñarle.

Un día después, planificamos como sacar el bolso de armas del supermercado, sin ser mordido por ningún zombie que rondara por el lugar. Teníamos todo planificado y partimos hacia el Super-Mercado.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar