FANDOM

Ep-10.png

Segundo capitulo, Segunda temporada de The Wal K

Anterior - Siguiente

EpisodioEditar

Al final de la conversación, fuimos rápidamente y todos empezamos a decir lo que habíamos encontrado, yo con Derek no encontramos mucho.

Todos contamos lo que encontramos...

Derek y Yo: Chalecos antibalas una caja entera, botas de agua, comida y muchas bebidas, también encontramos gafas y gorros de camuflaje para el frio.

El resto encontró también comida, y ropa para invierno, ropa que era ancha, o sea al ser mordida no llegaba inmediatamente a la piel, lo cual es muy bueno, otros encontraron una mini armería en la cual sacaron armas como MP5, M4, AK-47, Desert Eagle, 9mm, escopetas de varios diseños, etc.

Marcus: Bueno, lo que hemos encontrado es muy bueno y buena cantidad.

Rick: Como dice Marcus, lo que tenemos es bastante, y cosas muy importantes en especial en un apocalipsis Zombie.

Al ver que los dos hablaron me di cuenta que eran los líderes del grupo... Me alegre mucho que estuviera Rick de líder, él es muy bueno para esas cosas.

La noche del mismo día quede yo de guardia con Marcus...

Yo: Hey, ¿Cómo ha sido que han hecho sus autos con esas cosas que pinchan?

Marcus: Scott es mecánico, y sabe poner esas cosas.

Yo: Interesante...

Al rato Marcus se quedó dormido, y yo quede cuidando el estacionamiento con mi Desert Eagle, y minutos después aparecieron tres Zombies, los cuales tuve que matarlos solo con la Desert Eagle, no fue difícil y no se despertó nadie porque usé silenciadores.

Ya terminado mí turno, me dormí tranquilamente, en el auto de Frank, donde estaban los de mi grupo de antes. Al dia siguiente igual que la vez anterior fui el ultimo que despertó...

Fui hacia el edificio igual que ayer, me junte con todos, excepto...

Yo: H y Rick ¿Dónde están Shanell y Brian?

Rick: Ayer a la noche ocurrió la transformación donde tuve que ocuparme yo de ellos con Derek.

Yo: Oh Que lastima...

Estábamos todos en el último piso de arriba comiendo el desayuno y Marcus con Rick hablaron...

Rick: Hoy revisaremos cada rincón del edificio en busca de provisiones...

Marcus: Ya revisado todo nos iremos a otro edificio en busca de provisiones, mientras que Rick con otros buscaran a familias.

Terminando ya de comer, fui solo en busca de provisiones, en un momento vi una TV, la encendí y vi una noticia de un diaro que el reportero sostenia en sus manos que era sobre que habían legalizado las armas y no era necesario una licencia y apague la TV, al rato tenía varias cosas juntas, al final de la búsqueda volvimos e hicimos lo mismo que ayer, mostrar cada cosa que encontramos.

Marcus: Ya es hora, tu Rick con Derek, Bill y Andrew

Rick: Ok, vamos chicos.

Marcus: Tomen el auto de Frank, el de matrícula 76-52-22.

Personajes
  • Gente campamento
  • Norman
  • Los otros

También en FANDOM

Wiki al azar