FANDOM

full01:51

Pacific Rim Soundtrack - 12. We Are the Resistance

full

Hay cosas contra las que no puedes luchar - actos de Dios. Si ves venir un huracán, debes apartarte. Pero si vas montado en un Jaeger, puedes hacer frente al huracán... y ganar. - Raleigh Becket, piloto de Gipsy Danger.

To Fight Monsters, We Created Monsters es una historia no-canon y paralela a la película Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro.
Cherno Alpha.jpeg

Del frente hacia el final: Cherno Alpha, Crimson Typhoon y Striker Eureka.

Cuenta la historia de un Jaeger español llamado Flaming Apocalypse, un Mark I de primera generación que defendió la muralla anti-Kaiju de La Coruña durante 4 años. Este Jaeger fue un superviviente, junto con Cherno Alpha, Crimson Typhoon, Striker Eureka y Gipsy Danger y el único en sobrevivir de estos cuatro.

Los Precursores, creadores de los Kaiju, hicieron aparecer una brecha pequeña en el Atlántico; haciendo emerger a varios Kaiju de ella.

TramaEditar

Durante el ataque a Manila algo falló, pues el primer Kaiju de categoría IV apareció e incapacitó a Flaming Apocalypse. Los otros Jaegers (Gipsy Danger, Lucky Seven y Horizon Brave) lo derribaron, y se marcharon a la base de Ancoraghe, Alaska, abandonando a Flaming Apocalypse. El Jaeger español fue recogido por varios helicópteros de la armada española y llevado a defender la muralla anti-Kaiju de La Coruña, al norte de la Península Ibérica, que se había creado por si algo fallaba; y de hecho, algo falló.

Tras varios años de inactividad, este Jaeger volvió a reactivarse varios meses antes de los sucesos de Hong Kong. Flaming Apocalypse sirvió defendiendo la inesperada aparición de un Kaiju de categoría IV, Kibra, en la costa de Barcelona. Nadie se esperaba que un Kaiju llegase al Atlántico, ni mucho menos al mar Mediterraneo; pero se descubrió una pequeña brecha en el océano Atlántico, muy poco dilatada, que dejaba salir a algún Kaiju de vez en cuando.

Flaming Apocalypse, junto con Royal Dawnwar, Oporto Striker y Kaiju Enfronter conformaron la primera generación de Jaegers europeos, haciendo las veces de defensas en países cercanos a la Brecha del Pacífico. Luego, llegó la segunda: Right Blast, de Holanda, Empire Glory, de Inglaterra y Coastline Intruder, de Francia.

Lista de JaegersEditar

Shatterdome de Lisboa
Shatterdome de Finisterra
Shatterdome de Londres
Shatterdome de Caen

Capítulo 1: Titanes del PacíficoEditar

Nos pasó lo mismo que a los del Pacífico. No pudimos evitarlo. Todo comenzó en Inglaterra: El Jaeger Romeo Blue, junto con Horizon Brave y Tacit Ronin fueron enviados allí para detener la inesperada aparición de un Kaiju... en pleno Londres. No fue nada lo que duró, y fue Romeo Blue quien terminó de matar al Kaiju, pero ésto nos alertó. Hace poco, Mutavore apareció en Sidney, y fue aniquilado por Striker Eureka, el primer y único Mark V. Nosotros, Flaming Apocalypse, hemos sido enviados a detener un ataque en Brasil.

++Shatterdome de Finisterra, Galicia, España

Año 2025, treceavo año de Guerra Kaiju++

-I.A: Alerta K-Day establezida. Kaiju de Categoría IV avistado: 205.000 toneladas, nombre en clave Kalistian.

(Fran se despierta, y despierta a su hermano)

-Fran: Vamos abuelete, es un pezecillo más.

-Enric: ¿Qué hora es?

-Fran: Las 3.

-Enric: ¿De la madrugada?

-Fran: Sí.

También en FANDOM

Wiki al azar