FANDOM

12 de Junio de 2012

A mediodía de hoy se registro en Bahía del Oro, estado de Aecom, un triple enfrentamiento de proporciones significativas en la Cafetería Juliana, con domicilio en Avenida Ontario, esquina con calle de las Leyes.

En la Cafetería se encontraban 9 personas, contando a la propietaria que también funge como cocinera y a la única mesera. Sorpresivamente un grupo de 6 criminales rafagueo el lugar con rifles de asalto FN FAL y escopetas Remington 870. Por esta acción fallecieron 3 personas, entre ellas un criminal. Los que consumían en la cafetería repelieron a disparos de revólver de calibre 38.

Los disparos provocaron la movilización de elementos de la SENDA, principalmente de la Policía Capital de Asteria y también de la Estatal. Al momento de arribar pidieron la rendición de los criminales pero se enfrascaron en el tiroteo contra las autoridades. Una docena más de criminales llego al lugar para intentar salvar a sus compañeros y eso hizo que la PCA pidiera refuerzos de la Policía de Reserva.

El sangriento enfrentamiento se vio finalizado casi una hora después de la emboscada a la cafetería. Los uniformados acabaron con la vida de 16 criminales de ambos bandos, más 5 que se mataron entre ellos. En el interior de la cafetería quedo un gran número de cadáveres y allí los criminales asesinaron a 3 civiles, mientras que en la calle murieron otros 5 civiles. La dueña del local, Juliana Osorio, junto con la mesera y un comensal lograron salvarse del fuego cruzado y fueron atendidos por paramédicos enseguida. Un policía de la PCA falleció en el tiroteo y otro quedo herido de levedad.

La Oficina Forense de Asteria llegó al lugar para su actividad con los 24 cadáveres de la escena dantesca. En el fuerte tiroteo fueron destruidos hasta 9 carros por los impactos de bala o con explosivos. La calle quedo regada de cadáveres y esta prohibido el acceso por el momento. La Agencia de Inteligencia Nacional y la Fuerza Investigadora Nacional ya se hacen cargo de los criminales aprehendidos.

También en FANDOM

Wiki al azar