FANDOM

Víctor
Victor001.png
Apariencia de Víctor
Apariciones Crónicas de un Ángel Caído
Nombre real
Alias Hefesto
Raza Humano
Habilidades Metal001.png
Presencia
Afiliaciones "La Organización" (Anteriormente)
"Lo Mejor de lo Mejor"
"Lo Peor de lo Peor"
Equipamiento Nada
Hechos importantes Descubrió la traición de Carl antes de cualquier otro

Víctor es un Arcan que formo parte de un grupo llamado Lo Mejor de lo Mejor de la Organización, al desintegrarse paso a forma parte de un grupo llamado Lo Peor de lo Peor de la Organización. Esta especializada en el control de Metal. Fue el primer personaje en darse cuenta de la traición de Carl. Tenia la responsabilidad de controlar a Aurora, debido a que podía detenerla sin tener que tocarla.

Acontecimientos PreviosEditar

En el pasado, Víctor formo parte de un grupo llamado Lo Mejor de lo Mejor tras la desintegración de la grupo, paso a formar parte de un grupo llamado Lo Peor de lo Peor.

Fuego001.png Saga del FuegoEditar

Víctor aparece por primera vez, junto a Aurora y Salomón, al prepararle una trampa a Alice y Daniel. Y aunque la emboscada tiene éxito, Alex consigue rescatarlos, en el primer enfrentamiento entre Alex y Víctor, este la detiene fácilmente con la Técnica Cadena. Pero gracias al poder que Alex había acumulado en la pelea contra Abdón, escapa de las Cadenas y lo fuerza a escapar.

Ilución001.png Saga de las IlusionesEditar

Mientras Lo Peor de lo Peor se separa, en espera del combate contra Alice y Alex. A Víctor le toca dirigirse a La Base Amatista y custodiar a Fransisco.

Metal001.png Saga del MetalEditar

Emblema del Metal de Víctor

Cuando Alex se disponía a llegar a la Base Amatista para rescatar a Leo, Víctor le llama con la Presencia hacia un claro en el bosque. Una vez ahí, da comienzo la pelea entre Alex y Víctor.

En un comienzo Alex posee la ventaja de velocidad, pero pese a esto, no puede traspasar las defensas de Víctor, mientras este puede atacar por todos los angulos. Cuando cae en el error de acercarse demasiado, Víctor usa la Técnica Cadena, para atar y contener a Alex. Entonces, con la Técnica Espada trata de darle muerte, pero gracias a su Presencia, es inmune al ataque, no obstante sigue sintiendo el dolor del ataque.

Es en ese momento que Daniel llega a la pelea, para ayudar a Alex, usando la Técnica Espada de Cristal para liberarlo. Revelando una nueva habilidad, la capacidad de desvanecer su Presencia por completo.

Entonces, Alex y Daniel combinan sus poderes, en la Destrucción Doble, un poder a través del cual, la Presencia se confunde en el aire. Pero Víctor usa el Escudo de Cuerpo Completo para bloquear el ataque, aunque apenas este se desvanece, el combate se reanuda, esta vez, víctor difícilmente puede bloquear los ataques combinados de Alex y Daniel.

Cuando Alex y Daniel vuelven a usar la Destrucción Doble, una vez mas, Víctor los pierde de vista, y estos preparan su estrategia. Es entonces, que nuevamente la pelea se reanuda, Alex y Daniel atacan indiscriminadamente, uno a distancia y otro cuerpo a cuerpo, cuando uno de ellos esta por ser atacado, el otro ataca a Víctor.

Finalmente Alex descifra los poderes de Víctor, y responde liberando todo su poder. Una vez mas, Alex y Daniel combinan sus poderes en la Destrucción Doble, arrojándolo por los aires, hasta un desfiladero.

Cuando Alex llega al lugar, Víctor vuelve a usar Técnica Cadena, para atar a Alex, pero este responde, revelando que se ha convertido en un Arcan Trueno, y destruye las cadenas que lo atan. Entonces le explica que el desfiladero sobre el que se encuentra, es rico en metales conductores, y que llevarlo hay, fue parte de su plan.

Finalmente usa una Técnica Trueno para derrotar a Víctor, usando la tierra bajo sus pies para guiar el ataque, atravesando todas las defensas de Víctor.

Tras de esto, Víctor se encuentra mal herido, cuando le pregunta a Alex si desea matarlo, este le responde que no, aunque pese a esto, Víctor responde con su mayor Técnica, el Pilar de Acero. Una estructura Metálica gigantesca que cae sobre el, entonces le pregunta, "¿Que harás?, ¿Huirás o me Atacaras?".

El Pilar de Acero cae sobre ambos, pero Alex escapa de el usando una nueva Técnica, el Dragón de la Llama Pura. Entonces Víctor le responde;

"Interesante... pudiste optar por huir.... pudiste vengarte de mi... pudiste dejarte llevar por el miedo... pero escogiste pelear... tal vez... solo tal vez.... tengas una oportunidad...."

Y finalmente, Víctor cae inconsciente, se ha desmayado, y la pelea a finalizado.

Oscuridad001.png Saga de la OscuridadEditar

Víctor es uno de los Arcans que le piden a Daniel, desistir en su intento de revelar su plan a Alex y Alice, bajo el argumento de que es necesario que Alex se debe ganar el respeto de Salomón.

Emblema001.jpg Saga de la LuzEditar

Cuando Víctor fue al Comienzo en búsqueda de El Corazón de la Tierra, Víctor es una de las personas, que tratan de convencerlo en que cese su ataque. Después, que Salomón pierde contra Alex, Víctor junto a los demás miembros de Lo Mejor de lo Mejor, se reúnen con Alex, y le ofrecen el puesto de Líder de lo Mejor de lo Mejor, para juntos, derrocar a los Miembros de la Organización.

Alex acepta, con la condición de que Alice no participe, y que Valeria y Aurora se queden con ella y la protejan, a lo que acepta.

Durante la invasión a La Base Cristal, Víctor junto a Salomón, unen fuerzas para derrotar a una serie de Arcan's de diversos tipos, Víctor con la defensa y Salomón con el ataque, bloqueando el paso mientras Alex y Daniel continúan. Aunque accidentalmente dejan pasar a Sigma y Omega.

FrasesEditar

  • "Hablar de ellos como si fueran personas... no son sus hermanos, puesto que no tienen relación sanguínea... ni tienen nombre... mas que EG2 y EG3..." (A Aurora, sobre Alice y sus hermanos).
  • "¿Amor?... lo que hicieron fue un simple acto de rebeldía.... en búsqueda de algo que jamás merecieron... su vivisección es el resultado mas natural..." (A Aurora, sobre Alice y sus hermanos).
  • "Soy capaz de usar los MOR's para crear cualquier estructura solida que me imagine... armas, escudos, murallas y ataduras, no hay límite más que mi imaginación... y lo mejor es... que los puedo manifestar desde cualquier punto que se me antoje... en la palma de mi mano, a diez kilómetros de distancia, he incluso el interior de tu cuerpo... no importa donde... puedo hacer que una espada aparezca y te perfore..." (A Alex, para intimidarlo).
  • "Quiero que entiendas una cosa.... la razón por la que pudiste romper mis cadenas... no fue una fuerza superior... fue una excesiva energía acumulada... siendo un usuario del Ragnarök.... fuiste capaz de absorber la inmensa cantidad de energía... energía que tu creaste, al provocar un incendio... si, lo se... se de tu Ragnarök.... de tu batalla contra Abdón... y del alcance de tus poderes.... Sé que eres capaz de absorber el poder de tus oponentes y volverlo tuyo... pero... solo si se trata de el estilo de Energía... yo, que no soy un Arcan del estilo Energía, soy inmune a tu Ragnarök... soy tu mayor enemigo.... alguien que se ha perfeccionado en todos los sentidos..." (A Alex, para intimidarlo).
  • "Esos chicos.... nunca antes había visto ese poder... ¿Acaso son sus inventores?.... me atacaron desde todos los ángulos... sin ningún patrón..... No pude esquivarlo.... tuve que usar mi Escudo de Cuerpo Completo...' y ahora.... mi Presencia esta ciega.... parece un "Tiempo Fuera"...." (A si mismo, sobre Alex y Daniel).
  • "Interesante.... todo este tiempo me estudiaste.... por eso no me atacabas con tus poderes... ahorrabas energía... Pero, ¿De verdad crees que yo estoy usando todos mis poderes?....." (A Alex).
  • " " (Ya veo... por desarrollar tu Presencia... mis ataques no puede perforarte.... sin embargo.... pude notar... que te duele de igual forma.... así que.... ¿Que tantas veces debo matarte, para quebrar tu mente?......).
  • "Es extraño.... de hecho se parece un poco... a Abdón...." (A si mismo, sobre Alex).
  • "Eres demasiado blando... si deseas continuar tu viaje... primero debes abandonar esa compasión......... y sobrevivir a mí...." (A Alex).
  • "Esta es mi técnica definitiva.... el Pilar de Acero.... esta estructura es tan grande... que no la podrán evitar... y aun si yo muero ahora... es tan grande que no desaparecerá antes de que impacte... ¿Qué harás?....." (A Alex).
  • "Interesante... pudiste optar por huir.... pudiste vengarte de mi... pudiste dejarte llevar por el miedo... pero escogiste pelear... tal vez... solo tal vez.... tengas una oportunidad..." (A Alex, al finalizar su pelea.).
  • "Víctor es como yo... primero debes ganarte su respeto..." (A Daniel sobre Salomón).

CuriosidadesEditar

  • Lleva el Emblema del Metal en la espalda, sitio opuesto que Kevin, quien usa un estilo opuesto al suyo.
  • Su diseño esta basado en el de Salomón, pero de modo inverso.
  • Tiene cierta rivalidad con Aurora.
  • Tiene una paleta de colores negra.
  • Hace equipo con Salomón en una estrategia Ataque-Defensa.

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Tierra001.png Viento001.png Trueno001.png Agua001.png Fuego001.png Ilución001.png Metal001.png Sangre001.png Oscuridad001.png Emblema001.jpg Flecha001.png
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 >>
Galería Información Estrenos
Diccionario Poderes y Habilidades Personajes

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Víctor (versión 1.0)?
 
28
 
7
 
2
 
1
 
4

Lista de Capítulos Editar

Lista de Capítulos
Flecha002.png Tierra001.png Viento001.png Trueno001.png Agua001.png Fuego001.png Ilución001.png Metal001.png Sangre001.png Oscuridad001.png Emblema001.jpg
<< Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10
Galería Información Estrenos

Aprobación de la ComunidadEditar

¿Qué opinas de Víctor (versión 2.0)?
 
18
 
1
 
0
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar