FANDOM

Datos de V V: Vercetti en Vietnam. Cuarto Informe.. Esta página complementa al fic y porporciona datos del mismo, así como el argumento y los personajes que en él aparecen, haciendo una pequeña mención al anuncio colgado en el blog de Rick LB.

Advertencia: Esta pequeña página de apoyo contiene datos de la historia y revela partes fundamentales del argumento de la misma.

ANUNCIOEditar

http://es.gta.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Rick_LB/Historias:_V_V:_Vercetti_en_Vietnam._Cuarta_parte: En el blog de Usuario:Rick LB se hizo un anuncio que daba a conocer una cuarta entrega de la serie V V, aunque no en forma de tráiler. Dicho anuncio decía lo siguiente:

"Pronto escribiré la cuarta parte de las andanzas de Tommy Vercetti por Vietnam, en la cual se adelanta que estará preso en una base militar junto con Chris, en la cual, deberán hacer lo que sea para escapar de allí, siendo su enemigo esta vez el propio sistema y que Jonathan puede no ser tan fiel a su país como lo sería cualquier oficial. Entrelazando la historia de Vietnam con la más actual (1989), ¿conseguirán Vercetti y su piloto escapar de una muerte segura en el helicóptero? Todo eso y más, en el cuarto episodio."

Por lo cual, ya se anticipaba una cuarta parte tras un prolongado tiempo de espera.

HISTORIAEditar

1989: Tras sobrevivir a un posible accidente aéreo, Tommy se encuentra enfermo y la organización busca a Mario como líder provisional mientras Vercetti se recupera. Al final, Vercetti es llevado en Maverick al hospital.

1968: De vuelta en Vietnam, Vercetti está acorralado en un campamento militar estadounidense donde las reglas las rige un oficial que le detesta. Estando prisionero junto con su compañero Chris, deberán idear la forma de escapar, dado que el objetivo de Jonathan es "venderlos" a los soviéticos a cambio de su propia seguridad.

PERSONAJESEditar

  • Tommy Vercetti: Su persona del `89 se encuentra indispuesta para dirigir la organización, por lo que se recurre a un líder provisional. Al final, accede a ir al Hospital de Downtown a que le atienda un médico llamado Moura. Su yo del 68, está atrapado en una jaula junto con Chris, su compañero, aunque escapan tras una difícil batalla y logra matar a Jonathan tirando una granada a su helicóptero. Posteriormente, son perseguidos por camiones soviéticos, aunque logran perderlos para después adentrarse en el bosque y les encuentra una patrulla estadounidense, aunque los soviéticos y los vietnamitas atacan y se produce un caos, aunque en medio de él, logra matar a Maskov, aunque a Tommy capturan los vietnamitas.
  • Mario: De momento mencionado, parece ser el segundo en la jerarquía de la organización Vercetti.
  • Médico: Atiende a Vercetti para dar su diagnóstico, que es, simplemente, descansar.
  • Doctor Sandro Moura: Le dice a Vercetti que tiene cáncer y que no tiene cura. Al parecer, Tommy y él ya se conocían de antes, ya que se hablan de forma más familiar.
  • Piloto: Llevó a Vercetti a Fort Baxter en Maverick para cargar las armas vendidas por el Mayor. Casi estrela el helicóptero en unos cables de alta tensión, pero al final logra salvar dicha situación y llevar a Vercetti a salvo a la mansión.
  • Mayor: Aparece al principio del fic, en una especie de recordatorio del episodio anterior, despidiéndose de Vercetti.
  • Chris: Aparece prisionero en el campo militar. Fue compañero de Vercetti en el fic anterior, mientras llevaban la patrullera. Ahora, deberán escapar de allí a tiros y derrotar a Jonathan para evitar ser capturados por los rusos. Después de esto, se sucede una persecución a gran escala hacia Chris y Tommy, aunque logran escapar y son encontrados por una patrulla americana, aunque después, son asaltados por los soviéticos y al poco se unen los charlies y todo se convierte en un caos. El destino de Chris es incierto.
  • Jonathan: Ascendido a Teniente, hizo la instrucción con Vercetti, pero no llegaron a hacerse amigos precisamente. Ahora busca la forma de vengarse de Tommy torturándolo en el campamento. Se alía con el Coronel Maskov para seguir vivo y poder volver a casa sano y salvo, a cambio de entregar información estratégica sobre las operaciones de EEUU y entregando prisioneros americanos. Es bastante ingenuo con ese propósito, aunque luego se descubre que utiliza la creencia de Maskov para su seguridad personal, por que realmente sabe que el gob ierno no cedería ante un chantaje como el que propone Maskov. Muere cuando Tommy revienta el helicóptero con una granada.
  • Coronel Maskov: Coronel ruso que se alía con Jonathan para que este le vaya entregando información esencial y prisioneros de guerra para que este pueda presionar al gobierno americano. Después de que Tommy y Chris maten a Jonathan, Maskov y sus fuerzas los persiguen hasta un bosque donde se produce una batalla a tres bandas. Al final es abatido a tiros por Tommy.
  • Soldado de Maskov: Tommy ofendió a los soviéticos llamándolos cerdos comunistas, a lo que este soldado reaccionó con intentar matarlo, deteniéndolo el propio Maskov. Posteriormente persigue a Chris y Tommy hasta la selva, donde, tras presentarse todas las fuerzas armadas a tiros, acaba peleándose con un vietnamita en medio del tiroteo y Tommy les tira una granada que los hace explotar a ambos luchadores.
  • Matt Addison: Es mencionado por Jonathan, no se sabe si para provocar a Tommy o para decirle que fue uno de los prisioneros entregados a Maskov. Tommy cree que a estas alturas ya estará muerto.
  • Soldado 1: Corpulento personaje que hace de guardaespaldas personal de Jonathan y lleva a Chris y a Tommy a cambiarse de ropa. Encuentra la fotografía de Chris y la rompe en pedazos delante de él. Al final, tras una pelea, muere a manos de Chris, no sin antes hacerle una vasectomia balística.
  • Soldado 2: El otro guardaespaldas de Jonathan que lleva a los buenos a cambiarse para que Maskov no dude en llevárselos. Mientras Chris se abalanza sobre el Soldado 1, Tommy le rompe el cuello a este personaje.
  • Oficial de la patrulla: Encuentra a Tommy y a Chris tras la persecución. Supuestamente es abatido en el tiroteo final.