FANDOM

Wolf Chronicles: Eiden Timeline relata los hechos de la quinta generación del Clan del Lobo, liderado por Eiden. Los hechos de la Generación de Eiden transcurren entre los años 473 y 521.

Los objetivos y hechos tienen una mecánica muy parecida a la de su predecesor, Ubara, sin embargo, en esta ocasión los Corruptos también atacarán a Terra de formas varias. Para evitar estos ataques, Eiden debe desactivar los generadores de los Corruptos en el mundo de los Corruptos, Neterra, que son la fuente de su poder. Los generadores son visibles desde Terra como un monte con lava.

Aquí también aparecen los profetas, u Ovejas Doradas que habitan entre los distintas delegaciones de Terra, y serán un importante aliado para Eiden. Con las Ovejas Doradas, aparece el TerraNetwork, una forma más cómoda de transporte de objetos y utilidades entre los distintos territorios de Terra, al descubrir el reino de Nevara.

Notas de la obraEditar

Clasificación LYNCEEditar

Esta obra está clasificada como LYNCE+12.

Disclaimers sobre capturas de pantallaEditar

Posiblemente se incluyan capturas de pantalla del juego Minecraft. Minecraft pertenece a MOJANG, y todos los elementos relacionados con la historia están basados en el juego.

TerritoriosEditar

Aquí se muestran todos los territorios actualmente descubiertos de Terra durante la época de Eiden.

Reino CentralEditar

El Reino Central es la unión de los reinos de Gatán y Nezura, y es la capital del Clan del Lobo. La Oveja Dorada es Naquim. Aquí vive Eiden.

Hay generadores en el Valle Lejano y en los Valles Verdor.

Reino de NevaraEditar

El Reino de Nevara reaparece con un territorio más extenso. La Oveja Dorada de este territorio es Aradea.

Aunque el único generador se ubica en el Monte Escarchado, se registraron bastantes ataques en este reino.

También en FANDOM

Wiki al azar