FANDOM

Capitulo 1

Que pasaria si un dia cualquiera ye durmieras y despues,no pudieras despertarte? No me refiero a la muerte,si no a que quedaras atrapado en tus sueños,pesadillas,pensamientos... Esta es la historia de Alice,una chica... como decirlo,brillante,de cabello dorado como el oro,ojos azules como el cielo y piel blanca como la nieve. Aunque,ella vive sola,sin nadie que le apoye,sin nadie que le ame...

Una noche de invierno,un ligero viento soplava y hacia que las hojas de los arboles bailaran,Alice observava el fuego de la chimenea como si hubiera un tesoro escondido,las horas pasaban y la melancolia engullia cada vez mas su pequeño y delicado corazon. Sobre la chimenea llacia un gran cuadro de sus padres sosteniendola cuando aun era un bebe, se cubrio con una manta no tenia gana ni fuerzas de hacer nada el mundo se ,*estaba volviendo loco,robos,asesinatos...                                                                      A saber cuanto duraria ella en ese barrio,cerro los ojos y susurro: -Porque estoy destinada a estar sola? Quiza es por mi "defecto"? Papa...Mama... Despues de esto sus finas y transparentes lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas,noto unas suaves manos rozandola,pero seguro que era otra imaginacion suya.                                                                                                           Ella era esquizofrenica desde que nacio,habia recibido muy poco tratamiento,sus padres se fueron cuando ella solo tenia 5 años,su madre sufrio un grave accidente de trafico y su padre se  suicido por el estres,ella sufria fuertes ataques de migraña y siempre estuvo alejada de los demas niños por ser distinta. De repente sintio un dolor muy fuerte,como si le dispararan en la cabeza,empezo a marearse,su vision se nublaba,corrio rapidamente al baño a por sus pastillas pero se resvalo,cayo y se golpeo la cabeza con la pica del estruendo el espejo retumbo y cayo enzima del cuerpo de la chica haciendo que se calabara los cristales,sangraba y lo ultimo que pudo ver fue una brillante luz que lo cubria todo antes de que la oscuridad... La engullera.

También en FANDOM

Wiki al azar